Soluciones para
la Conducción
Hidráulica
Teléfono de Atención al Cliente: 902 48 80 10


Tecnología Sin zanja

La tecnología sin zanja no es solo respetuosa con las personas y el medioambiente, sino que es la solución lógica y económica en el marco actual. Incluye varios métodos para la rehabilitación y nueva instalación de conducciones que evitan en la medida de lo posible las zanjas en la vía pública y acortan los plazos de ejecución.

Construtec Duktus ofrece soluciones técnicamente avanzadas y sostenibles a largo plazo para llevar a cabo con éxito proyectos con tecnología sin zanja y dispone de un Manual de Tecnología Sin Zanja que puedes descargar.

Origen y evolución de la tecnología sin zanja

La creación y desarrollo de las infraestructuras hidráulicas de nuestros pueblos y ciudades se realizó mediante la apertura de zanjas y trincheras de forma manual con un gran número de mano de obra. La carencia de tecnología, obligaba a colocar las tuberías manualmente dentro de las zanjas y a cubrirlas con grandes cantidades de arena y material de relleno. Las tuberías eran en su mayoría de fundición dúctil y las uniones de madejas de cáñamo y plomo. Seguir leyendo »

 

Perforación Dirigida Horizontal

Innovadora técnica para nuevas conducciones por medio de la perforación del terreno y arrastre de la tubería. Más Info »

 

Bursting

Sustitución de tuberías manteniendo la misma ruta mediante la destrucción y desplazamiento de la tubería existente. Más Info »


 

Relining

Renovación de redes a través de la introducción de tubería nueva dentro de la tubería existente. Más Info »

 

Rocket-Plough Process

Técnica de instalación rápida en nuevas rutas indicada para grandes largos con pocas conexiones en zonas con baja densidad de población. Más Info »


 

Manual de tecnología sin zanja

Descarga el manual de instalación con tecnología sin zanja con tubería de fundición dúctil.

Más Información

Suscríbete a ATd News

Fundición Dúctil Duktus

Diseño web: www.zorraquino.com