Soluciones para
la Conducción
Hidráulica
Teléfono de Atención al Cliente: 902 48 80 10


23/04/2010 | ACTUALIDAD

La empresa alemana de tubería de fundición dúctil BUDERUS GUSS ahora se llama DUKTUS

Buderus Guss ahora es Duktus
Director Financiero Stefan Weber y Urlich Pässler, Director comercial, muestran con orgullo la nueva marca en las oficinas de Wetzlar.
 

La alianza entre Construtec y Buderus se mantiene con un nuevo nombre, Construtec Duktus. El cambio de denominación busca tener una posición propia y clara en el mercado, fortalecer el sentimiento de pertenencia de las empresas del grupo y facilitar el salto a la bolsa previsto en un plazo de 5 años.

Los primeros en conocer la noticia el pasado jueves fueron los empleados de las fábricas ubicadas en Austria y Alemania junto con los representantes internacionales de la marca. El evento de presentación global tubo lugar en Hall in Tiroll, Austria, al día siguiente donde se reunieron con gran expectación responsables de la administración, representantes de la ciudad, sindicatos y clientes.

“No ha sido fácil separarnos de la marca Buderus muy arraigada y poderosa, pero con la nueva denominación no vamos a perder nuestra historia”- comentaba Ulrich Pässler, Director Comercial. La dirección de Buderus Guss y TRM – Tiroler Röhren und Metallwerke, las dos empresas productoras que componen el grupo de fundición dúctil, tomó la decisión de unificar su imagen y crear una marca diferenciada de la variada actividad del Grupo Buderus.

“Queremos consolidar nuestra presencia mediante la claridad” afirmó el Sr. Weber, Director Financiero de la empresa, quien dio al público una visión de la historia de la compañía desde  1731 hasta nuestros días.

En total, actualmente existen 2 empresas de producción y tres oficinas de ventas con más de 500 empleados, 300 de los cuales pertenecen a la fábrica de Wetzlar en Alemania.

La producción se realiza en los dos sitios de Wetzlar y Hall in Tiroll cuyos edificios y trabajadores ya han actualizado su imagen y ahora pasan a llamarse Duktus Rohrsysteme Wetzlar y Duktus Tiroler Rohrsysteme.

El nombre “Duktus” será memorizado con la misma rapidez con la que la empresa ha actualizado su imagen, desde las propias oficinas y fábricas, pasando por los uniformes de los trabadores, catálogos, tarjetas y página web.

Todos los detalles de la nueva imagen corporativa han sido previstos para lograr el éxito de la nueva marca. Incluso durante la presentación los invitados vieron con sorpresa como trabajadores de la fundición realizaban en directo un logotipo de fundición dúctil de 60 kilogramos.

Fundición Dúctil Duktus

Diseño web: www.zorraquino.com